TRISTE JORNADA ELECTORAL

Hoy día, debío haber sido un día de unión en la familia verdolaga lamentablemente fue todo lo contrario, el proceso electoral programado para hoy 16 se inicio sin mayores contratiempos, en el trancurso de la mañana un grupo de socios que no estaban habilitados para votar, al no encontrarse al día en sus aportaciones mesuales; se acercaron al club para exigir una amistia, el jurado electoral atendiendo este reclamo y por tratar de salvaguardar la imagen de la institución resolvio acceder.
algunos intercambios entre este grupo de socios y los miembros de la lista única llevo a la descisión del Sr. Carlos Pajuelo a retirar de forma irrevocable su candidatura a la presidencia del club, por lo que el proceso electoral fue declarado nulo por el jurado electoral, procediendo a remitir el acta y su descisión a la directiva, la misma que deberá continuar hasta convocar a un nuevo proceso.
Al tener importes temas que definir es que el actual presidente del club, el Sr. Pablo Carpio se reunió con los socios asistentes y se acordo llamar a una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA para el día MIERCOLES 19; y que la junta general descida estos temas importantes para el club.
Cabe destacar que el proceso electoral se llevo sin mayores contratiempos en los plazos y reglas, este organismo autónomo dio los plazos establecidos por los estatutos del club para que los Sres. socios presenten sus inquietudes (como la solicitud de amistias), la presentación de listas de candidatos y las tachas respectivas a la lista que se presento, así como las publicaciones y difusión de dicho proceso, por lo que causa extreñesa que algunos socios manifiesten que no se hayan enterado del proceso.
Se espera que en la reunión del miércoles haya una asistencia masiva de socios, para poder tomar la mejor descisión para el club, así como tambien los sres. socios en general mostremos más interes en las cuestiones del club, así como las obligaciones propias de la nuestra condición de socios; también el presidente Carpio manifesto su deseo que se pueda formar una lista de consenso con todas las corrientes dentro del club, pero para esto es importante la presencia de todos los socios el día miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.