Diablos Rojos venció en su presentación al Huracán

El equipo del Diablos Rojos en su nueva versión venció en el partido amistoso al Sportivo Huracán de Arequipa, por el marcador de 2 – 1, con lo cual el equipo juliaqueño empieza con buen pie lo que será su participación en la Copa Perú 2014.

En un primer tiempo en donde el equipo juliaqueño como dueño de casa salio a buscar el resultado, pero el equipo arequipeño, no perdió su orden y controlo bien las arremetidas de los del diablos.

En el segunda mitad lo dirigidos por el profesor Mariño cambio a casi todo el equipo y es así que llegaría el primero de la tarde a los 15 mi. Por Frank Pampamalco quien pone el 1 – 0 para los rojos del Diablos, pero ahí nomás a los 20 min. Marlon García pone el empate el 1 -1, pero la tarde tenia que ser “roja” y Héctor Zeta a los 25min. Pone el 2 -1 a favor de Diablos Rojos, la visita en lo últimos minutos tuvo la oportunidad empatar en tiro penal pero Cárdenas falla el tiro.

Así termino el partido con el triunfo de 2 – 1 a favor de los locales, ahora esperaran el inicio de la primera división de Juliaca en donde aspira a llevarse el titulo del campeonato.

Diablos Rojos (2): Díaz, Ticona, Arfimengo, Santos, Flores, Bendezu, Gálvez, Peña, Zeta y Campos. DT: Mariño.

Sportivo Huracán (1): Huaman, Cárdenas, Aspiacueta, Reyna, Rodríguez, García, Arenas, Chumbiray, Rojas, Salas y Aranibar.

Escrito por: Dennis Daniel
Cortesia: www.Punodeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.