HABLA EL PRESIDENTE VERDOLAGA

El presidente de Sportivo Huracán, Pablo Carpio, se presentó a la práctica en el estadio "Umacollo" para sostener una reunión con el entrenador Julio Zamora y los delanteros del equipo. Tras las mismas habló con la prensa donde hizo notar su molestia por "el rendimiento futbolístico" de los "verdolagas".

Rendimiento
“Tenemos ocho puntos que se han sacado de dos triunfos de local y dos puntos de visitante. Estamos jugando mal. Hablé con el profesor (Julio Zamora) y me dijo que prefiere jugar mal y ganar; pero no es así. Acá se tiene que jugar bien y ganar para que el hincha se sienta motivado y contento. He conversado con él, y también con los delanteros a los que no les está saliendo las cosas. Han comprometido su palabra en que esto va a cambiar. Soy sincero, hay dos o tres jugadores a los que les falta llegar a su nivel y cuando lo hagan demostrarán sus condiciones".

Conclusiones
“Aparte del resultado, sea positivo o negativo, que se logre en el Callao ante Boys espero que demuestren que Huracán está para grandes cosas. Si los delanteros no mejoran, traeremos otro delantero que venga a sumar. No vamos a estar experimentando ni a evaluando, si viene alguien será para aportar".

Viaje en avión
“Estamos dando todas las facilidades al grupo para que se sientan cómodos. El viernes viajamos a Lima en avión, el sábado gracias a Cristal trabajaremos en sus instalaciones; y el lunes retornamos a Arequipa".

Dinero a la asociación
“Lamentablemente se dio 50 mil dólares a la Asociación y ellos lo manejan, lo que no debería ser así. Eso cumple solo los pasajes por bus, el restante  lo cubre la directiva".

Apoyo
“Por lo pronto agradezco a Prestasur. Estamos buscando el apoyo de otras empresas porque necesito su apoyo. Creo que pasando las fechas vamos a tener el apoyo de la empresa arequipeña".

Llamado al alcalde
“Hay un personaje en Arequipa, el alcalde (Alfredo Zegarra) que es presidente vitalicio de Huracán y no apoya en nada. Espero que algún día vuelva a latir su corazón “verdolaga” y que venga apoyarnos".

Escrito por: Iván Contreras Abarca, deportesaqp.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.