EL GLOBO SIGUE SUMANDO

Sportivo Huracán sumó un punto y mantiene su invicto en la Segunda División Nacional tras empatar 0-0 con Sport Boys en el estadio "Miguel Grau" del Callao.
Huracán suma 9 puntos, mantiene el arco menos batido (1 tanto con cinco partidos), sigue invicto y amplia a tres los empates a cero que ha logrado las veces que salió de Arequipa (Walter Ormeño 0-0, Atlético Minero 0-0 y Sport Boys 0-0).
El sábado vuelve a presentarse en casa cuando reciba a Alianza Cristiana.
Nicosia se alzo como la gran figura del partido

Julio Zamora volvió a plantear un equipo altamente defensivo con la intención de cuidar el cero y no regalar espacios al rival. Con la zaga bien parada atrás y un arquero imbatible, logró aguarle la fiesta a un Boys que tuvo todo para ganarlo pero que se encontró con una muralla impasable.

Los "verdolagas" que durante todo el partido resistieron el ataque incisivo de los locales tuvieron como figura a su portero Federico Nicosia que siempre estuvo atento con los centros que le llovieron por las bandas y los disparos frontales que contuvo sin muchos problemas.

Junior Chumbiray, jugador del Sportivo Huracán, fue molestado por los asistentes con gestos y sonidos similares a los de un orangután. El Dt verdolaga también fue victima de este tipo de agrsiones. El comisario del encuentro tuvo que advertir al público que, de continuar esta actitud, el partido se vería suspendido. Luego de ello, no se volvieron a escuchar rezagos racistas; no obstante, es importante hacer énfasis recalcar estos hechos para que no vuelvan a suceder.

Aplaudible lo del arbitro principal Diego Jaimes, quien tuvo un desempeño correcto. Supo manejar el trámite a pesar de que por momentos hubo algunas jugadas duras; pese a esto último, sancionó con criterio e impuso condiciones.

Escrito por: Iván Contreras Abarca, deporteaqp.blogspot.com
                   Eduardo Tirado, dechalaca.com

la ficha del partido:
Cortesia: dechalaca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.