NO ESTAMOS AGRADANDO AL PÚBLICO

Paúl Rodríguez, volante de Sportivo Huracán, aceptó que “no están agradando al público” pese a que se logró ganar el último sábado a Coopsol y mantienen el invicto en cuatro fechas de la Segunda División.

“Tenemos que tirarnos atrás para defender el resultado aunque eso no le guste a la gente”, recalca. “Los entendemos porque no jugamos como pide el profesor (Julio Zamora). Estamos haciendo otras cosas en el terreno de juego. Los resultados se están dando; pero no estamos agradando al público”.

No arrancó como titular por un malestar que sintió la noche del sábado que casi lo deja fuera del partido ante Coopsol. “Me tocó estar el primer tiempo en la banca y vi como el profesor sufre”; “Se quedó en el equipo por nosotros y nosotros tenemos que responder con resultados y gracias a Dios lo estamos logrando, lo bueno es que sumamos, lo malo es que no estamos practicando el fútbol que hacemos durante la semana”, siguió.

“Por lo pronto si los resultados acompañan está bien porque luego agarraremos el ritmo de competencia que quiere el técnico”.

Los "pampillanos" retornaron a las prácticas con miras a su compromiso con Sport Boys.
 
Escrito por: Iván Contreras Abarca, deporteaqp.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.