Huracan Inicia sus entrenamientos

Los chicos preparandose para el encuentre del lunes 28


Sportivo Huracán inició prematuramente su año deportivo 2013.  Ayer realizó su primera pràctica oficial en su cancha de La Pampilla con miras al partido amistoso que jugaràn la tarde del lunes con Aurich.

Del futuro deportivo del club existe desconcierto, reconoció su ratificado presidente, Pablo Carpio.
“No sabemos si jugaremos la Segunda División Nacional o la Copa Perú”, reconoce el ingeniero que sobre su continuidad en el cargo dijo: “Afuera del club todos quieren la presidencia, pero cuando están acá no dicen nada. Me han pedido que me quede un año más. Las bases me han ratificado como presidente”.

Ese sentir de arriesgarlo todo para ascender ha bajado en pulsaciones. “Ya la billetera cansa. Han sido tres años de mucho desgaste. Vamos a ver primero qué jugamos, si es la Segunda División invertiremos más”.

Del plantel de jugadores fue claro: “Hay muchos que se han ido y no volverán al club como Romaní, Vásquez, Begazo, Coaguila, Fernández, Cuenca, etc.”.

Hay otros – continúo – que están a prueba y que serían contratados si se logra un cupo a la Segunda.  Muchos de ellos ya entrenaron ayer como Marlon GArcìa, Miguel Reyna, Javier Càrdenas, Alexis Cornejo, Claudio Bustamante, Carlos Choquecondo, además de Diego Silva y Jhon Fajardo que deben unirse al equipo en estos días.

Fuente: deporteaqp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.