Conociendo un poco al "Negro"

Julio Alberto Zamora Ureña nacio el 11 de Marzo de 1966 en Rosario, es un ex futbolista argentino que se desempeñó para el equipo nacional Argentino y un número de clubes en Argentina, España, Mexico y Bolivia, el popular "negro" Zamora comenzó su carrera en 1985 con el Newell's Old Boys, también jugo para River Plate y Sevilla en la década de 1980.
En 1990 regresó a Newell's, donde fue parte de la escuadra que ganó el Clausura 1992 y estuvo en las campañas leprosas en la libertadores del 1993.
Hacia el final de su carrera jugo en Wilstermann en Bolivia. Su último club profesional fue el Club Atlético Platense de la 2 ª división argentina. Se retiró en el 2000.

 Como director tecnico entreno al Aurora de Bolivia en el 2010-11, y como todos sabemos el año pasado en el FBC Melgar, ganadose el cariño de la afició arequipeña, su caracteristica principal es formar equipos ordenados tacticamente, trabajadores, con alto pressing y ofensivos, se confiesa de la escuela bielsista, aunque le da su propio sello a sus equipos.
Julio Zamora en el banco del Aurora boliviano

2 comentarios:

  1. Esperemos que el "negro" nos lleve a la profesional

    ResponderEliminar
  2. De aseguro hara un buen trabajo el negro, Pero deberian de llevar mas juveniles de camanaque hay muy buenos chicos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.