Proyecto de Remodelación del complejo deportivo


En asamblea ordinaria, los socios aprobaron el inicio de negociaciones para una alianza estrategica con "Paleva SAC" para llevar juntos el proyecto de remodelación del complejo deportivo del club, este proyecto permitirá darle a nuestras instalaciones el uso adecuado que fuera proyectado por los fundadores del club; es decir el uso deportivo promoviendo la práctica deportiva, además de darle a los socios beneficios deportivos y recreativos.

Entre las mejoras proyectadas estan:
+ Implementación de 6 canchas para fútbol 7 de grass sintético de excelente calidad con fibras de tercera generación, estas serán subdivididas de una cancha de fútbol(medias aproximadas 87 x 65).
+ Mejoramiento de la cancha multiusos para el uso de vóley y Basket.
+ Mejoramiento de las graderías ya existentes para un mejor servicio, se considera la instalación de un techo que proteja de los rayos solares.
+ Remodelación y ampliación de los servicios higiénicos, que contemplan SSHH para damas, varones y discapacitados así como duchas, termas solares y tanques de agua para cada una de ellas.
+ Implementación de 2 cafeterías para el expendio de bebidas rehidratantes, bocadillos, etc.
+ Implementación de una zona de parrillas con su propio kiosco.
+ Implementación de una cabaña ideal para la realización de fiestas y reuniones.
+ Habilitación de 60 a mas cocheras.
+ Mejoramiento del local social con acceso a los servicios higiénicos.
+ Implementación de una zona infantil con juegos lúdicos o inflables.
+ Implementación de paneles publicitarios.
+ Implementación de la iluminación total del campo deportivo, esto contempla aproximadamente unos 100 reflectores metálicos de halogenuro de 400 watts divididas en unas 6 u 8 torretas de iluminación.

Al termino de las obras, este proyecto le dará al equipo principal y la academia una cancha adecuada para sus entrenamientos y a los socios beneficios como zonas de parrillas, zona de recreación para los hijos de los socios;las obras deberán iniciar en un plazo mínimo una vez que se finiquite el contrato formal y demorarán aproximadamente 3 meses, luego de los cuales el club podrá gozar de unas instalaciones de primer nivel y colocandose a la vanguardia en cuanto a infraestructura deportiva a nivel de los clubes identificados con el fútbol a nivel de la región, además de generar ingresos económicos fijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.