¿CAMBIOS A LA VISTA?

Todo apunta a que la Copa Perú traerá algunas innovaciones en 2015. Incluso algunas ligas departamentales ya las van dando a conocer como anuncios oficiales. A continuación, adelantamos algunos de esos cambios que podría traer consigo la temporada del 'Fútbol Macho' que se avecina, los mismos que ya vienen despertando más de un comentario a favor o en contra:

MÁS SUB 18: A diferencia de las últimas campañas, ya no serían dos menores de 18 años los que obligatoriamente tendrían los equipos en su once titular; sino tres, aunque debe precisarse que no se sabe con certeza si esta medida aplicará para todas las etapas o solo las primeras como ocurrió en 2014.

MÁS ORIUNDOS: Hasta 2014, cada equipo debía tener en su plantilla titular a cinco jugadores nacidos en el departamento al que pertenecía el club. Para 2015, el número de jugadores propios de la zona subiría a seis.

CAMBIO EN EL FORMATO: Esto último es un trascendido. Habría intenciones de fusionar las dos últimas etapas de la Copa Perú -Regional y Nacional- en una sola.

En los próximos debe aclararse el asunto y oficializarse algunas de estas premisas y otras que su momento se de a conocer.


Escrito por:Iván Carpio/Ciudad del gol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.