2014: UN AÑO PARA NO RECORAR



Termino este 2014 y la temporada de la Copa Perú, un año más que vemos a otro equipo levantar "la orejona" y nuestros sueños y deseos se ven nuevamente postergados, este año tuvo cosas buenas y malas, lecciones para aprender y corregir.

La temporada empezó no de la mejor forma, luego de la tumultuosa elección de la directiva y la descisión de regresar a jugar la copa en vez del campeonato de segunda; nuestra campaña iniciaría desde la etapa regional, dando bastante tiempo (demasiado, tal vez) para planificar la campaña, la directiva trajo a un DT reconocido en el fútbol arequipeño como lo es el profesor Pedro Requena y se contrato un plantel que en el global no estuvo a la altura de nuestra rica historia; paralelamente también la directiva trabajo para ordenar la económia del club desestabilizada por la campaña en la segunda.


Las cosas no empezaron bien para el equipo, perdimos tontamente en el debut en Ilo y toda la primera rueda de la primera fase de la regional cedimos puntos ante San Pedro y Futuro Majes; en la segunda rueda el equipo reaccionó (más por amor propio que resultado de un trabajo estructurado) y logro revertir el que se convirtío en el peor inicio de temporada de los últimos años. Así llegamos a la última fecha con opciones para luchar por el segundo lugar en nuestro grupo, los muchachos lograron una clasificación a semifinales, nuestro rival sería Sp. Cariocos, un equipo que invirtío mucho en esta campaña; el saldo de estos enfrentamientos empate en Arequipa y pedimos en El Pedregal, cerrando así una campaña cortisima y para el olvido.

En esta temporada no tuvo mucho para destacar, resalta claramente Marco "El Perico" Matinez que empujo al equipo para remontar lo que iba camino a ser un papelon de proporciones mayores, una campaña que nos dejo eliminados justamente.


Se acerca Enero, un nuevo aniversario y una nueva elección de directiva que tendrá que tener muy en cuenta que LA HISTORIA DE UN CLUB GRANDE COMO LO ES SPORTIVO HURACÁN, EXIGE Y RECLAMA CAMPEONATOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.