Pajaritos a volar

El 'Globito' se dio un banquete con el conjunto canario. Un 8-0 que le sirvió al conjunto verdolaga para meterse a semifinales y despedir a un rival que en Arequipa cayó sin atenuantes.


El partido fue de un lado; todo para el local, Sportivo Huracán castigó con autoridad la falta de actitud de Mariscal Nieto, que estuvo lejos de ser la amenaza que se esperaba en el objetivo verdolaga por meterse a semifinales. Desde un inicio, Marco Martínez abrió la cuenta a los 2' con un remate cruzado. A los 8', otra vez Martínez marcaba y Huracán ya ganaba 2-0. Cerca al final de la primera parte, sobre los 39', Héctor Arenas vencía de cabeza el arco de André Vargas y Denis Cuno decretaba el 4-0 a los 41'.

No hubo replanteo en Mariscal Nieto y en el complemento el cuadro canario sufrió aún más producto de su bajo estado físico. Este periodo sirvió para que el 'Globito' termine de humillarlo. Dos tantos más de Dányelo Rodríguez a los 57' y 59' elevaban a a media docena la cantidad de goles verdolgas, los cuales se incrementarían con otros dos tantos sobre el final. Marco Martínez y Denis Cuno se encargaron de cerrar la contundente goleada que pone a Huracán en semifinales y marca la eliminación de Mariscal Nieto.

Conforme avanza el torneo, así como Huracán va mejorando, lo hace en la medida en que sus hombres de buen pie aparecen. Es el caso de 'Perico' Martínez, que no solo marcó tres goles, sino que se cansó de habilitar a sus delanteros y sumarse constantemente al ataque. Un dolor de cabeza para la zaga de Mariscal Nieto que apenas si pudo controlarlo.


El árbitro tacneño no arrancó bien el partido. Sus asistentes no fueron buenos aliados al momento de sancionar jugadas sobre los laterales. No obstante, ninguna de sus decisiones incidió en el resultado.

escrito por: Iván Carpio / DeChalaca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.