TORINO SE RECUPERO A COSTA NUESTRA, UN NUEVO REVEZ PARA EL GLOBO

Jugando en el Estadio Campeonísimo el Torino venció por 2 tantos contra 1 a un complicado Sportivo Huracán y dejar atrás la dolorosa derrota sufrida la semana pasada en Cañete.

Partido muy disputado en Talara
Pese a que el "Taladro" había perdido el paso ante Walter Ormeño, el público se hizo presente en el recinto Talareño y como de costumbre algunos lo hicieron minutos después de que se iniciara el cotejo.

El rival de turno era nada más y nada menos que el Sportivo Huracán, dirigido por el técnico argentino Julio Zamora que tiene como figura principal al arquero Federico Nicosia, quien hasta este partido tenía la valla menos batida del campeonato. A su vez, el "Globito Arequipeño" tiene una de las defensas más sólidas y así lo dejó en claro durante el primer tiempo.

Torino ensayó distintas jugadas buscando abrir el marcador, teniendo en Jorge Navarrete, Edson Panta y Jorge "El Mudo" Martínez como los principales responsables en generar peligro sobre el arco defendido por el el golero Nicosia, quien nuevamente se perfilaba como la figura del encuentro.

Pero los characatos tenía lo suyo y es así que al minuto 33, Moisés Condori logró abrir el marcador enmudeciendo por completo al Campeonísimo, gracias a un notable gol olímpico que venció la resistencia de Léster Chirinos, quien debutaba en la portería del cuadro granate ante la lesión que sufrió Esteban Mendoza en Cañete.

En el epílogo del primer tiempo Paul Rodríguez fue expulsado en tienda arequipeña por doble amarilla, Huracán se quedaba con 10 hombres y su ausencia se haría sentir en el complemento.

Como era lógico, en la segunda parte los dirigidos por Segundo Gonzáles salieron decididos a buscar la remontada y esta empezó a gestarse al minuto 63 cuando Fernando Martínez es derribado en área visitante. La airada protesta de Zamora y sus pupilos no se hizo esperar y el encuentro se detuvo algunos minutos. Una vez superado el impase sería el propio "Mudo" el encargado de marcar el gol del empate para alegría de los seguidores de la escuadra granate al minuto 66.
Cuatro minutos más tarde Kevin Rueda se reencontró con el gol y marcó el segundo tanto para el elenco local ante el desconcierto del elenco de la Pampilla, que por primera vez recibía más de 2 tantos en un mismo encuentro en el Torneo de Ascenso. No hubo reacción por parte del cuadro visitante y Atlético Torino se quedó con el triunfo, demostrando que así que quiere dar pelea y devolviéndole la tranquilidad a su fiel hinchada. 


Fuente: dechalaca.com

Escrito por Giancarlo Cordova/ segundaperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.