PORQUE MEJOR QUE SER HINCHA DEL GLOBO, ES SER SOCIO DE HURACÁN



De acuerdo a la politica de puertas abiertas que ha adoptado la directiva del Club Sportivo Huracán encabezada por el Sr. Pablo Carpio; se ha lanzado una campaña para reclutar nuevos socios, de esta forma los hinchas que quieran apoyar al club en este nuevo desafio que significa jugar la segunda profesional, podrán hacerlo de manera efectiva con sus aportes mensuales y asi ayudar a sustentar la campaña 2013, el objetivo el llegar a tener unos 250 socios nuevos.


Por tal motivo los requisitos para la inscripción se han allanado, siendo ahora: la presentación de una copia simple de DNI, 2 fotografías tamaño carnet a color y el pago de S/. 30.00 como derecho de inscripción y la cuota mensual de S/. 20.00, las inscripciones se realizan en el local del club Av. La Pampilla S/N cualquier duda se pueden comunicar al teléfono (054) 342402 de 9.30 am a 12.00 pm; los hinchas que deseen hacerse socios y se encuentren fuera de Arequipa tambien podrán hacerlo de forma virtual.

De otro lado con la llegada de nuestro DT Julio Zamora, se inciara la campaña 2013 con la evaluación a los jugadores, la llegada de los refuerzos se estará comunicando en los proximos dias y una eventual convocatoria para los jóvenes jugadores que quieran mostrarse.

asi es que ya saben hinchas verdolagas este 2013 ¡NUESTRO MEJOR JALE ERES TÚ! haganse

2 comentarios:

  1. Hola saludos, estoy de acuerdo con la convocatoria para captar nuevos socios, yo radico en Lima, pero igual deceo inscribirme como socio del sportivo, para ello nesecito mas informacion al respeto, mi correo es: romanceroii@gmail.com , ryam009@hotmail.com, mi web site "Rayo producciones"

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.