Perdio el Brillo: Estrella fue Goleado

El conjunto Arequipeño se paseó en la Villa Hermosa ante un Estrella irreconocible. El conjunto rayado tenía la firme intención de celebrar ante el “globito”, sin embargo las diferencias futbolísticas se reflejaron en la segunda mitad del compromiso.


El encuentro estaba pactado para las 3:30 pm pero se jugó media hora antes, las condiciones climáticas fueron vitales para este cambio, pero como así se concretó este cambio, sin que, según nos dijo una fuente cercana, que Estrella no tenía onocimiento. Incluso en el preliminar hubo un encuentro amistoso entre “amigos” donde jugaba “Oño” Faijo y “Chiri” Ochoa, Comando Técnico de Estrella tuvieron que abandonar el campo para ir con sus dirigidos y empezar los preparativos… desde ahí viene perdiendo Estrella.

En el desarrollo del compromiso, Huracán tuvo la pelota mucho más tiempo que los locales, cosa que suele suceder a menudo con los rayados, sin embargo en las segunda partes de los partidos sacan a relucir toda la jerarquía, por eso luego del empate a cero en la primera parte todos estábamos tranquilos.

En la segunda mitad sucedió algo peculiar Estrella empezó a inquietar el arco de Torres con un remate furibundo de Yescas que por poco se convirtió en el apertura del marcador. Estrella recuperaba la pelota tan rápido como la perdía. Brando Maldonado no estuvo acertivo, ni en proyección ni en defensa; Yescas estuvo fuera de su nivel habitual, “Coco” Gutiérrez batalló como pudo ante los recios defensores, hizo lo que pudo, que fue poco realmente.

Ya algo cansada la defensa rayada, el delantero verdolaga Valdivia apertura el marcador, hasta ese momento fue justo… pero ocurrió la debacle, que se está haciendo habitual en el representante de Camaná, 5 minutos de HORROR… donde TODOS se equivocan, donde todos se desordenan, donde todos pierden la brújula, donde caen en un letargo que no deja oportunidad de reacció, y cuando menos lo esperan ya el resultado esta dado. Hubo algunos relevos en Estrella, luego de que Melendrez anotó en dos ocasiones (Ya iban 3-0), así de rápido. El 4-0 lo puso el goleador Valdivia (segundo en su cuenta personal).

Estrella intentó limpiarse la cara pero no pudo, El golero Riega evitó lo que pudo ser una histórica goleada sobre un equipo camanejo en estas instancias. Alonso Briceño vio la cartulina roja, luego de una entrada muy peligrosa en contra del arquero Torres, imprudencia total.

Escrito por: Walter Ccama Tunquipa; http://www.elblogdelreportero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.