Huracán Avanza



Sportivo Huracán (Arequipa) y Unión Libertad (Cerro Colorado) son los primeros clasificados al cuadrangular final de la Etapa Provincial de la Copa Perú. Los aficionados acompañaron en gran número a sus equipos, por la tercera fase, en el estadio Melgar.

Sportivo Huracán no tuvo piedad y sopló muy fuerte, aplastando 13-0 a Defensor Israel (Paucarpata). En la primera parte, el compromiso estaba liquidado, pues había cuatro tantos de diferencia. La figura estelar de la jornada fue, sin duda alguna, Denis Cuno, quien anotó cinco veces, también se unieron al recital de goles Henry Meléndez con tres tantos, dos de Marco Martínez y uno de Luis Arizaga, así como uno de Davidson Cordero.

"Gracias a Dios pude marcar goles para que el equipo gane y darle alegría a la gente. Ahora a seguir trabajando con humildad, porque los rivales que vienen serán más difíciles", dijo el atacante de Huracán, Denis Cuno. Junto al cuadro verdolaga clasificaron: Saetas de Oro de La Joya, Juventud Pionera de Paucarpata y Unión Libertad de Cerro Colorado, la liguilla final que definirá a los dos clasificados a la etapa Departamental de la Copa Perú de Arequipa.

Escrito por: Roberto Rodríguez, Deportes de Arequipa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.