Pablo Carpio ratificó su decisión de dejar Huracán

Pablo Carpio Meza ratificó su decisión de dejar la presidencia de Sportivo Huracán tras dos años como cabeza de uno de los clubes más importantes del fútbol sureño.


Su discurso de orden por el 87 aniversario del club “pampillano” fue el marco ideal no solo para recalcar su deseo de no ir a la reelección, sino también para dar el balance económico de la gestión 2013 y también encarar a la indiferencia de los socios y dirigentes que prácticamente lo dejaron solo en la conducción institucional.

De toda la junta directiva – comentó – solo dos se han mantenido en el cargo, el resto decidió alejarse.
Los campeones de la Copa Perú de 1973, así como a tres integrantes del plantel del 66 que consiguió el título de Arequipa, fueron testigos de un discurso lleno de emotividad.

La incursión de Huracán en la Segunda División tuvo saldo negativo. El club terminó debiendo 234 mil 826 nuevos soles a jugadores y comando técnico. “Esa deuda se tiene que pagar y se verá la forma de hacerlo”, indicó Carpio.
Detalló los aportes que recibió en el año. Los 157 mil soles de Prestasur, los 15 mil soles de Alfredo Zegarra, los 3 mil 500 de Alexander Polar, los 220 mil soles que el mismo presidente colocó, además de otros ingresos como el alquiler del campo deportivo para eventos de 23 mil 100 soles, etc.

En los próximos días, espera conformar el Comité Electoral para convocar a las próximas elecciones dirigenciales donde se elegirá a la nueva junta directriz.


Escrito por: Ivan Contreras Abarca; www.deporteaqp.blogsport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.