Tarde de goles entre Alianza UDH y Huracán

En un encuentro donde los delanteros estuvieron en su punto y las defensas permitieron que el partido tuviera goles, Alianza Universidad logró sacar un empate contra la hora, frente a Sportivo Huracán por 3 a 3. 

MARCADOR EN CUATRO

En la primera parte el cuadro local fue a buscar el partido con todo lo que tenía, aparte de aprovechar el apoyo de la hinchada, ayudarse de la ventaja como es la altura en Huánuco, pero el gol sorprendería a más de uno en el estadio, ya que a los 9 minutos, el equipo que no intento mucho, Sportivo Huracán se pondría adelante, luego de aprovechar un rebote que aprovecha Jean Pierre Aranibar. 

Rápidamente los huanuqueños se pondrían de igual a igual en el marcador, al llegar el minuto 17, tras una jugada colectiva entre Gil y Smith, quien este último pondría el empate para los locales, y 2 minutos después Jesús Reyes, sería el salvador quien pondría el marcador ahora a favor de Alianza Universidad. 

El partido se tornó luego un poco tibio, sin muchas emociones, pero eso no impediría que haya más goles, llegando al minuto 38, Condori anotaría un gol e otro partido, tremendo cañonazo como diría un reconocido locutor, dicho cañonazo marcaría el 2 a 2, que cerraría el marcador en el primer tiempo. 

SE ACABÓ… Y PUNTO 

Para la parte final, el partido se pondría intenso, desde los primeros minutos ambos equipos ofrecieron los mejor de sí, pero el gol llegaría otra vez temprano y para el mismo equipo.A los 48 de la parte complementaria, Escuza anoto el 3 a 2 para poner más picante al partido, a pesar de ser un partido entre 2 equipos que no luchan ya a nada, el encuentro se puso muy entretenido. 

Lo lucharon, fallaron mucho, pero al final, contra la hora, llego el gol, minuto 90, donde ya parecía que el partido estaba firmado, otra vez Jesús Reyes, anota el 3 a 3, para salvar el marcador en el equipo local. Final del encuentro, gran partido para estos 2 equipos, a pesar de no haber un ganador, creo que el ganador aquí fue el público que vio 6 goles en un partido.  
 
 
LOS PROTAGONISTAS 


Alianza Universidad (3): 1 C. García; 3 C. Castillo (6 P. Vidal MT), 5 R. Rodríguez, 2 O. Ruiz; 24 G. Peña (11 S. Castro 52’), 7 D. Gil, 19 J. Vega; 9 J. Cuero, 10 Smith; 15 J. Reyes y 23 K. Carazas (3 W. Ávila 75’). DT: Lizandro Barbaran. 

Sportivo Huracán (3): 21 F. Nicosia; 8 E. Salas, 3 M. Reyna, 17 D. Cordero, 5 M. García; 2 A. Cornejo, 27 J. Aranibar; 26 L. Pastor (24 B. Zamora 78’), 16 M. Condori; 19 D. Escuza, 20 H. Meléndez. DT: Jesús Oropesa.

Escrito por: Giancarlo Cordova / www.segundaperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.