EL GLOBITO VOLVIO A VOLAR

Los locales estuvieron en ventaja, pero no supieron controlar el partido, y cayeron por 3 – 2. Natalio Portillo y Carlo Baldo marcaron para la ‘Académia’; Diego Escuza, Jean Pierre Aranibar y Bryan Zamora anotaron para el ‘Globito’.

La visita se puso arriba con gol de Escuza, que aprovechó un rebote dado por Vidal, que desvió al palo un tiro libre ejecutado por Condori. ‘Muni’ empataría con un gol de Portillo, que aprovechó un buen pase para meterse entre los centrales. De penal, Carlo Baldo puso el 2 – 1 y desató la alegría entre los hinchas del Deportivo Municipal que acudieron a la cancha del Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Ya más adelante, Jean Pierre Aranibar y Bryan Zamora le darían vuelta al encuentro para que Huracán vuelva al triunfo.

Deportivo Municipal (4 – 4 – 2)
Andy Vidal fue el arquero, cumpliendo una irregular actuación, fallando en uno de los goles de Huracán. La defensa formó con una línea de cuatro en el fondo. Alexander Fajardo y Jesús Vila se recostaron por las bandas, dejando como centrales a Jaime Linares y Omar Cuya. Carlo Baldo y Arturo Bustinza se ubicaron en la primera mitad de la volante, realizando labores de marca. Andrés Ota y José Zurita quedaron mucho más adelantados, dejando como atacantes a Yeisson Vinces y Natalio Portillo.



Sportivo Huracán (4 – 4 – 2)
El golero fue el argentino Federico Nicosia, de buen trabajo. La defensa también se paró con cuatro hombres en el fondo, con Junior Chumbiray y Marlon García como laterales. Los centrales fueron Javier Cárdenas y César Doy. En la mitad de la cancha, Héctor Arenas y Edward Salas hicieron las veces de mediocampistas centrales. Mucho más en avanzada quedaron Moisés Condori y Marco Martínez. Diego Escuza y Luis Pastor fueron los delanteros del equipo del argentino Julio Zamora.

Los cambios
‘Tito’ Chumpitaz, entrenador de Deportivo Municipal, mandó a Edson Chacaliaza, Fernando Gonzales del Valle y Christian Cuadros, quienes reemplazaron a Andrés Ota, José Zurita y Natalio Portillo. Pobre accionar del primero; los otros dos saltaron al campo faltando poco para que concluya el partido.

Julio Zamora, director técnico de Sportivo Huracán, envió al terreno de juego a Diego Silva, Jean Pierre Aranibar y Bryan Zamora, en lugar de Luis Pastor, Héctor Arenas y Diego Escuza. Buen trabajo de Aranibar, que anotó un tanto.

El más más
Diego Escuza (6): El delantero de Sportivo Huracán madrugó al golero Vidal al marcar el primer gol del encuentro cuando muchos recién se estaban acomodando en sus asientos. Realizó una buena labor en el ataque del elenco arequipeño.

El apagado
Luis Pastor (4): No gravitó en los 36 minutos que estuvo en el terreno de juego del Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Se mostró dubitativo y errático. Fue muy distinto al Pastor que destacó la fecha pasada.

Próxima fecha
Sportivo Huracán vs Los Caimanes

La Ficha


Escrito por: Cesár Geldres /lapichanga.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.