PUNTO REPARTIDO EN LA SELVA

Por la fecha 7 del Torneo de Segunda División Peruano, el Defensor San Alejandro recibió la tarde de ayer al conjunto arequipeño Sportivo Huracán, encuentro donde cedieron un punto para ambos. 

En la primera etapa los visitantes venían atacando, ganaban terreno de a pocos, la volante se distinguía por la notable participación de Rodríguez; además, el arquero Nicosia supo defender su arco de importantes llegadas de jugadores pucalpinos como Iriarte y Bardales. 

Sin duda el conjunto de San Alejandro juega mejor de visita que de local, no tuvo claridad en defensa ni ataque, poca precisión en las jugadas. Huracán aprovechó los espacios que cedía, y es así como llega el primero con un remate de media distancia de Héctor Arenas al minuto 72'. 

Después de esto el cuadro de la selva tuvo reacción, tanto así que Huracán por conservar el gol a favor, se tiró atrás defendiendo muy cerca del arco, pero en el tiempo suplementario los dirigidos por Arce encontraron la anotación al minuto 93' donde Iriarte sella el compromiso con el empate. 


Escrito por: Giancarlo Córdova, segundaperu.com
Ficha: dechalaca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.