UNA CAIDA QUE DUELE

En el inicio de la sexta fecha Alianza Cristiana dio el batacazo al derrotar al favorito Sportivo Huracán en el estadio de la UNSA y así dejar momentáneamente el último lugar del campeonato.

Los dirigidos por Octavio Vidales sorprendieron al ponerse arriba en el marcador a los 3 minutos del primer tiempo, por intermedio de Juan Pérez, quien anotó desde los 12 pasos venciendo la resistencia del arquero argentino Federico Nicosia. 

En los minutos siguientes Huracán fue un verdadero mar de imprecisiones, sin poder generar verdaderas opciones de peligro en el arco del experimentado Haruki Kanashiro, quizás uno de los baluartes más altos en el elenco visitante que luego de abrir el marcador se dedicó únicamente a defender la ventaja en el marcador con algunos jugadas aisladas en ataque.

Sobre el minuto 42 fueron el árbitro Federico Sosa expulsó a Martín Meléndez en Huracán y Rodrigo Hernández en Alianza Cristiana por agresión mutua. 

En el complemento la tónica del compromiso fue la misma, un Sportivo Huracán atacando con más ganas que buen fútbol ante un Alianza Cristiana que pese a sus limitaciones supo defenderse de los "embates" del cuadro local. 

Con este resultado Sportivo Huracán se mantiene en el sexto lugar con 9 unidades y la próxima fecha visitará a Defensor San Alejandro en Pucallpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.