BIENVENIDO PROFE ZAMORA

“No prometo nada, solo trabajo”, fue lo primero que dijo Julio Zamora tras conocerse oficialmente, por parte de la directiva de Sportivo Huracán, la firma de contrato para dirigir a los “verdolagas” ya sea en la Copa Perú o en la Segunda División Nacional, campeonato al que está aspirando en calidad de invitado.
“Estoy contento de regresar a una ciudad que me ha tratado bien y a la que he aprendido a querer”, dijo el “Negro”, quien habló por teléfono con el presidente del club, Pablo Carpio.
 “Hemos hablado de algunas cosas, como jugadores, la temporada y eso. En Arequipa está mi representante (Eduardo Giufre) que tiene toda la potestad para tomar decisiones por mí, aún no me comuniqué con él; pero espero que me llame en estas horas”, indicó el ex técnico de Melgar quien hoy por la mañana se va junto a su familia a la playa.
“La próxima semana espero estar por Arequipa”, pronóstico; pero recalcó que todo dependerá del torneo que los pampillanos afrontarán este año.
Por su parte el presidente de Huracán, Pablo Carpio, dijo: “Hablamos por la mañana con Giufre y se ha llegado a un buen acuerdo".
 
Julio Zamora el nuevo DT verdolaga
 
Escrito por: Ivan Contreras Abarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.